25/abril/2007

El 'fenomeno' Risto Mejide

En la revista de este mes (y en la página de Internet también) hemos publicado una entrevista con Risto Mejide, el jurado borde y maleducado de la última edición del programa de televisión Operación Triunfo. Risto se ha convertido en el fenónemo televisivo de la temporada realizando evaluaciones a los concursantes tan agresivas e impactantes que se han convertido en referencia habitual en youtube.

¡Sorpresa! Al hablar con él de tú a tú nos ha llamado la atención lo educado y sensato que es. Hasta parece un poco blando…

Como podrás comprobar en el reportaje que publicamos, lo que queda claro para todos los especialistas en marketing que hemos consultado es que el propio Risto es un producto; muy bien pensado y muy bien ejecutado.

Yo creo que en especial es un producto muy bien lanzado. Su notoriedad es espectacular. Pero ahora tiene el gran reto de mantenerse y no quedar en un simple personaje fugaz más de la tele.
Lo tiene muy difícil. Pero de momento, hay que admitir que llama la atención. Nosotros mismos hemos ‘picado’ y le damos espacio en nuestra revista.

  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Alejandro Vesga

1 Comentario Añade un comentario

  • 1. Paco Calvo  |  10 de mayo de 2007 a las 8:57

    claramente es un producto de marketing, q sepa ya tiene libro en el mercado y lo k pueda venir, estaba clarisimo, una persona normal NO PUEDE SER TAN HIJO DE P…………….. con la gente

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


tres − = 1

Siga los comentarios en RSS