31/mayo/2007

Al cobrador del frac le sale competencia on line

La verdad es que si lo piensas fríamente era cuestión de tiempo. Aunque no deja de dar escalofríos, es cierto que, tarde o temprano, tenía que salir al mercado on line un negocio de este tipo. Se trata de una fórmula algo más… ¿cuál es la palabra?… ¿perversa?… del Cobrador del Frac -que, por cierto, está a punto de cumplir su vigésimo aniversario- y, pensándolo mejor, se parece más a una fórmula actualizada y llevada a la red de los tradicionales caza-recompensas.

La premisa de Debtcatchers.com, un negocio on line sobre el que he leído esta semana, es realmente sencilla: entras en la web, te das de alta y denuncias a ese conocido que sabes que es deudor -la verdad es que todos conocemos uno- y no quiere pagar y ofreces datos sobre su paradero. Que resulta que la información que ofreces a esta empresa les vale para recuperar una deuda, pues van y te pagan.

Y para cobrar sólo tienes que denunciar a un amigo -lo que es, de por sí, bastante duro-… o a un vecino -lo que, bien pensado, tampoco está tan mal-…

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Publicado en la categoría: Rafael Galán

3 Comentarios Añade un comentario

  • 1. miguel galve  |  31 de mayo de 2007 a las 10:21

    A mi se me ocurre alguna formula un poco más cabroncilla… para joder al que no paga por Internet.

    Si lo combinamos con una estrategia offline de presión, el tipejo en cuestión puede acabar hasta las pelotas…

  • 2. miguel galve  |  31 de mayo de 2007 a las 10:24

    “Destructive online marketing” la llamaría… ¿el nombre mola, no?

  • 3. pajoca1967  |  5 de septiembre de 2007 a las 16:37

    Un grupo de antiguos trabajadores del cobrador del frac y otras parecidas ha montado una empresa que se llama el defensor de moroso. Defienden al moroso frente a esas empresas. Os dejo su página
    http://www.eldefensordelmoroso.org

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