25/junio/2007

Pequeño gran negocio

La enseña de estética especializada en manicuras y pedicuras D-uñas lanza un nuevo concepto de negocio: D-uñas Xpress. Se trata de unos stands de tan sólo 9 metros cuadrados concebido para adaptarse al espacio ofrecido por los centros comerciales, reduciendo así las necesidades de inversión y facilitando la entrada a nuevos franquicciados. El próximo viernes 28 de junio se inaugurará el primer D-uñas Xpress en Huelva, en el Centro Comercial Aqualon Puerto. Las zonas prioritarias de expansión de esta cadena, cuya red alcanza los siete locales -cuatro de ellos franquiciados- son: Andalucía, Madrid y Levante.

Coronel Tapiocca extiende ahora su red comercial mediante corners en las tiendas Vips. La enseña de viajes y aventura ha llegado a un acuerdo con Vips, establecimientos que aúnan hostelería y comercio en un mismo local, para la implantación de corners de la marca en una selección de las tiendas Vips.

Situadas en las principales ciudades españolas, las tiendas Vips son un concepto tienen un amplio horario de atención al público (desde las nueve de la mañana hasta las dos de la madrugada) y una gran variedad de productos para todos los gustos: desde libros de importación, regalos originales, prensa o productos de alimentación. Abiertas los 365 días al año, son un lugar de encuentro para todo tipo de personas. Por estas buenas razones Coronel Tapiocca incorporará a las tiendas Vips una selección de accesorios de viajes que incluye artículos de iluminación, supervivencia, orientación, etc.

Por otra parte, Mangas ha firmado un acuerdo con un empresario del sector textil para crear una marca específica que permita a la empresa entrar en los mercados norteamericano y británico, mediante corners en tiendas muy especializadas y exclusivas. Muy pronto me ampliarán esta información. De momento, no sé si ya tienen idea de cuál será la marca, si el empresario del sector textil es de nacionalidad española, si las franquicias corner se abrirán también en España…

Los pequeños establecimientos en franquicia y las franquicias corner, a pesar de su limitación espacial, puede convertirse en un gran negocio. El tamaño, a veces, es lo que menos importa.

  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Otros blogueros

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


dos + 2 =

Siga los comentarios en RSS