27/julio/2007

¿Paga menos por el seguro de su coche? ¡Mujer tenía que ser!

¡Fuera tópicos! El dicho “mujer al volante, peligro constante” no parece corresponderse con la realidad si nos fijamos en las estadí­sticas de siniestrabilidad. Por ese motivo Interauto, una aseguradora especializada en la contratación de pólizas por Internet, acaba de lanzar Segurí­sima.com, un seguro de automóviles diseñado sólo para mujeres (mayores de 25 años) y con el que las féminas se podrán ahorrar hasta el 40% con respecto a otras compañías.

Conductora
La compañí­a espera contratar nada menos que 15.000 pólizas durante el primer año. Para ello ofrecerán una tarjeta de crédito que se podrá solicitar junto al seguro y con la que las conductoras tendrán descuentos en sus compras y promociones.

Lo que me pregunto es si realmente hace falta crear productos diferentes cuando se ha luchado (y se sigue luchando) tanto por promover la igualdad de géneros.

  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Otros blogueros

1 Comentario Añade un comentario

  • 1. Actuario  |  3 de agosto de 2007 a las 17:37

    La compañia se llama Internauto (www.internauto.com) y desde hace tiempo, ya se centraba en otro segmento del mrecado, que hasta ahora no estaba cubierto, que era el seguro para jovenes conductores, creando diferentes sites, en funcion del segmento de negocio.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


8 + = diez

Siga los comentarios en RSS