25/enero/2008

Nacex, una enseña a la última

Desde el pasado junio, Nacex está equipando a todos sus mensajeros con terminales CN3 de Intermec. Superado el periodo de prueba en algunas delegaciones, el proyecto se acaba de implantar en toda la red. Con esta tecnología Nacex optimiza el sistema de trazabilidad mejorando los servicios que presta a sus clientes.

Con estos nuevos terminales, el paquete queda registrado y su recorrido registrado. Esto aumenta la seguridad de los envíos. Un aspecto muy novedoso que permite esta aplicación es la desaparición del papel como soporte a las transacciones. Todo se controla ahora en documentos electrónicos. Además estos terminales CN3 tienen capacidad para capturar las fimras y confirmación de entregas y recogidas. Otra ventaja de esta solución tecnológica reside en que permite optimizar el diseño de rutas, gracias a que integra un navegador GPS.

Las innovaciones tecnológicas son clave para todos los negocios, también para las franquicias. Sin duda las enseñas que apuestan por estar a la última ganan en competitividad frente a sus competidores. ¿O no es así?

  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Otros blogueros

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


seis − 2 =

Siga los comentarios en RSS