20/febrero/2008

SerHogarsystem acude a la feria de París

La empresa de servicios a domicilio SerHogarsystem, que cuenta con 48 puntos de venta en España y 19 en Andorra, Portugal, México y Francia, apuesta por configurar una red exterior más sólida. Dentro de la estrategia de la central franquiciadora, ocupa un lugar destacado su interés por asistir a ferias internacionales como la feria Franchise Expo de París.

En esta muestra internacional, SerHogarsystem -que acaba de abrir dos locales en Madrid y en 2007 obtuvo el certificado de calidad otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF)- nos adelantá que presentará en la feria de París una imagen renovada, con nuevos servicios y prestaciones, tanto para clientes finales como para franquiciados.

Como ningún redactor ni redactora de Emprendedores tiene previsto acudir a Franchise Expo, esperamos que algún portavoz de esta enseña nos cuente más sobre esta aventura internacional: inversión realizada, objetivos, recursos humanos necesarios para estar allí…

  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Otros blogueros

3 Comentarios Añade un comentario

  • 1. Esteban Gimeno Riveiro  |  20 de febrero de 2008 a las 12:26

    Desde la central de Madrid un equipo de 4 personas, entre ellos la dirección ejecutiva y de expansión, se desplazará el próximo 14 de Marzo a Paris, junto con ellos contaremos con el apoyo del equipo francés que acude desde Grenoble.

    Asistiremos así a lo que consideramos una de las ferias más importantes en Europa ya que resulta imprescindible acudir para consolidar nuestra entrada en Francia y buscar horizontes futuros en los países vecinos, en esta feria esperamos contar con un gran número de visitantes ingleses, holandeses y belgas.

    En esta feria continuaremos con nuestra aventura internacional.

  • 2. Susana de Pablos  |  25 de febrero de 2008 a las 10:52

    Muchas gracias, Esteban, por tu aportación. El desplazamiento a París de cuatro miembros del equipo, sumado al coste de montar el stand, es un desembolso que sin duda se podrá apuntar en el capítulo de inversión y no de gastos. Ojalá que cuando concluya la feria nos cuentes si se ha conseguido amortizar esa inversión. Mucha suerte desde Emprendedores.

  • 3. serhogar  |  12 de marzo de 2008 a las 11:15

    Hola, mas vale que os dejaseis d gastar el dinero de los demas en esas gilipollezes, y atendieseis a los franquiciados, claro, que a vosotros solo os interesa ganar dinero, aunque tengais que estafar a familas humildes.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


nueve + 6 =

Siga los comentarios en RSS