25/abril/2008

LDC no se resiente de la crisis inmobiliaria

fachada-ldc-wince.jpg

Esta es la fachada del nuevo establecimiento de LDC situado en Madrid, en la calle Antonio Calvo, 1. La empresaria que lo ha puesto en marcha, Mar García, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene el título de gestor administrativo.

Antes de que el establecimiento se encontrara en pleno funcionamiento -según asegura esta empresaria- ya estaban recibiendo solicitudes de las comunidades de vecinos de la zona interesados por contar con el servicio especializado de un administrador de fincas. ¿Acaso antes de que vieran un local de LDC no había administradores de fincas por ese barrio? Al parecer, en este actividad vinculada a la vivienda no hay crisis, dado que todavía existe un hueco de mercado.

Por otra parte, la central franquiciadora destaca que para decantarse por esta enseña su nueva franquiciada ha tenido en cuenta, entre otros factores, el software con el que LDC gestiona y administra a sus comunidades de vecinos. Al parecer, los vecinos pueden acceder directamente a esta aplicación informática vía Internet. Me pregunto si todos ellos tendrán acceso o si sólo estarán autorizados a ello el presidente y el secretario.

El hecho de que los vecinos puedan revisar y comprobar cómo se han hecho las cuentas me parece una opción muy interesante.

  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Otros blogueros

1 Comentario Añade un comentario

  • 1. Carlos Parra  |  8 de mayo de 2008 a las 16:30

    Buenas tardes Susana y enhorabuena por tu Blog.
    Al respecto comentarte que efectivamente antes de estar LDC en el barrio habria administradores, pero no a pie de calle y con la transparencia y comodidad que sienten los vecinos al tenerte a mano.
    Por otra parte decir que TODOS los vecinos tienen su clave personal para acceder a sus cuentas y movimientos en tiempo real, asi como a comprobar todo lo que se refiere a su comunidad ya que es su DERECHO. Esto es otro punto que valoran mucho nuestros clientes, asi como tener un Gabinete Juridico gratuito e ilimitado en consultas a traves de su area privada, o tener al personal de limpieza y mantenimiento en su propio administrador LDC, así como poder domiciliar su pago y poder verlo en su area privada, o tener una revision semanal a la finca para comprobar las averias y poder solucionarlas in situ, o recibir un periodico de temas de la Comunidad en su finca totalmente gratis, o recibir una NewsLetter en su recibo de comunidad donde se le informa de los descuentos que tiene por ser cliente LDC, …etc, etc, etc.

    Por esto y mas no hay crisis en LDC.!!!!!

    Un abrazo Susana.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− 1 = ocho

Siga los comentarios en RSS