14/agosto/2008

Dos buenas ideas para la operación salida/regreso

Ahí van dos ideas de negocio para que les des vueltas durante la operación salida/operación regreso (según se aplique a tu caso…) que comienza hoy. Como poco, te servirán como tema de conversación en la playa/oficina a tu vuelta (del tipo: ¿A que no sabías…?).

CASCOS DE DISEÑO PARA CICLISTAS. Una empresa de Copenhague, Yakkay, ha analizado el mercado y se ha encontrado con que a los usuarios de bicis les gustan los cascos y compran todo tipo de colores. Y si compran ‘colores’, ¿por qué no también ‘diseños‘? Y en ello están. De momento venden en Dinamarca y Alemania. ¿Sencillo, no? Pues es más sencillo todavía. Se trata de gorras-sombreros-funda para cascos estándard. ¿No tendrían éxito estos productos en una tienda en el Borne, en Barcelona, o en la Plaza de la Universidad, en Valladolid, o en Chueca, en Madrid? ¿A que ya se te están ocurriendo nuevos diseños…?

CLASES DE BAILE EN EL AEROPUERTO. Es bastante explícito, ¿no? Es una experiencia piloto que se está desarrollando este verano en los aeropuertos parisinos. De momento las clases son gratuitas y duran quince minutos. ¿Qué estilos? Para todos los gustos: Afro Jazz, Danse Orientale, Disco, Electro danse, Hip Hop, Mambo, Jazz Moderno, Rock&Roll, Salsa, Samba, Street Danse, Tango, Tcha Tcha Tcha,Twist, etc. La iniciativa es de la empresa que gestiona las tiendas de los aeropuertos -vamos, el Aldeasa galo-. ¿Una salida más para las empresas de la animación? La verdad es que no es mala idea marcarse un tango si pierdes el avión…

Yo me quedo con la primera idea.

  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Rafael Galán

2 Comentarios Añade un comentario

  • 1. MALABONA  |  1 de junio de 2009 a las 22:41

    Si encuentras más ideas por el estilo no dudes en publicarlas.

  • 2. JotaD  |  13 de octubre de 2015 a las 12:15

    Jaja muy buen artículo Rafa, me ha gustado mucho.

    Una pregunta tio, el fondo del blog azul estaba antes así?? Creo que alguna otra vez te lei pero no recordaba que fuera así el blog, al entrar me he quedado un poco en shock jaja

    Un abrazo!

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


9 − = dos

Siga los comentarios en RSS