2/septiembre/2008

26 concursos públicos que te pueden interesar

Hoy toca desvelar una herramienta práctica para que se te haga menos cuesta arriba la primera semana del año (a veces los periodistas sí desvelamos nuestras fuentes, para que veas). Aunque hagas una planificación anual comercial, seguro que en estos dos últimos días te has hecho la promesa personal de conseguir más clientes para el próximo curso escolar (que nada tiene que ver con una empresa, que eso ya lo sabes, pero que no puedes evitar: son las famosas ‘promesas post-vacacionales’). Le ocurre a todo el mundo, no te preocupes. Por si te interesara…

Si eres lector habitual de la revista, verías que hace un par de números dedicamos un reportaje a oportunidades de negocio en el exterior. En lo que no te fijarías es en que una de las fuentes que citábamos en el artículo, además de las oficinas comerciales del ICEX, era el Suplemento al Diario Oficial de la Unión Europea Tenders Electronic Daily (más conocido como TED, que queda más simpático).

ted450.jpg

Si ya tienes una empresa en marcha, te puede interesar echarle un vistazo ahora mismo (además, está en castellano) y añadirlo a tu barra de favoritos ipso facto. La gracia de este boletín, que se actualiza a diario, está en que no sólo en que muestra las oportunidades comerciales fuera de España, sino también licitaciones públicas que salen a concurso en España y que están abiertas a empresas de toda la UE… incluidas las españolas. Esta mañana le he estado echando un vistazo y había 26 convocatorias. Se me ha ocurrido que os podría interesar… Pincha aquí.

Ya nos contaréis.

  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Rafael Galán

1 Comentario Añade un comentario

  • 1. GERARDO BUSTAMANTE  |  24 de noviembre de 2008 a las 22:22

    Tenemos una cooperativa de artistas colombianos que podemos prestar sevicios profesionales a snivel artistico y de comercializacion de artesanias

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ siete = 14

Siga los comentarios en RSS