11/enero/2011

Mejora tu plan de negocio, portada de febrero


Ya estamos cerrando la edición de febrero de la revista. Os adelantamos cómo va a ser la portada. Nuestra apuesta de este mes son ideas y trucos para mejorar tu plan de negocio. Se trata de ofrecer claves para que puedas adaptar tu plan a los distintos interesados: business angels, socios, entidades financieras, posibles clientes, etc.
Échale un vistazo, que todavía admitimos sugerencias…

  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Alejandro Vesga

4 Comentarios Añade un comentario

  • 1. Javier Burgos  |  11 de enero de 2011 a las 13:07

    Excelente portada, pero para mi gusto, el titular y el bote de pintura, creo que seria mejor en verde, ya que el rojo con lo de la crisis…
    El verde nos da esperanza , sostenibilidad y algunacosa mas..
    Un saludo y espero que os sirva.
    Javier Burgos

  • 2. Jack Vincent  |  11 de enero de 2011 a las 13:54

    Gracias. Me voy a suscribir. Me gustaría contribuir también, en áreas de ventas para start-up.

  • 3. Manuel Cocera  |  11 de enero de 2011 a las 18:27

    Os felicito por el tema central, porque es muy interesante, para los emprendedores o para los que pensemos en lanzar nuevos productos o servicios desde empresas ya en marcha.
    En cuanto al color, Javier, no sé si el diseñador te podrá hacer caso, porque habrá buscado la concordancia con el color corporativo de Emprendedores. Yo lo que no habría puesto es una brocha gorda; el tema me parece más de pincel fino.
    Un saludo!

  • 4. Alejandro Vesga  |  11 de enero de 2011 a las 18:34

    Gracias, Javier!
    La verdad es que no estamos seguros de que ‘rojo’ signifique crisis. Lo pensamos.
    Abrazos

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


ocho + = 9

Siga los comentarios en RSS