24/agosto/2011

Patrocinio polémico: Te doy un bonus si le pones los cuernos a tu mujer… ¡y además lo cuentas!

Ashley Madison, la web de infidelidades llegada recientemente a España, dará mucho que hablar. Seguro. La naturaleza de su negocio (fomentar las infidelidades) ya de por sí es más que llamativa. Como también lo empieza a ser su estrategia de marketing. Resulta que en estos días negocia la posibilidad de patrocinar al Sevilla FC. Hasta aquí nada de particular, pero lo realmente excéntrico figura en algunos puntos de las condiciones del patrocinio.

Además de lo típico de estas acciones de marketing (incluir publicidad en las camisetas, en el estadio, etc.), hay algunos puntos propuestos a los sevillistas que ya están empezando a dar mucho que hablar. Ahí van algunas perlas:

– Un bonus de 50.000 euros a cada jugador sobre el que se publique una historia de infidelidad en un medio español y un increíble bonus de 150.000 euros a cada jugador que admitiera públicamente su infidelidad a través de Ashley Madison.

-Un evento filantrópico Ashley Madison anual en el que la empresa americana se compromete a pagar 5.000 euros de bonus a cada jugador que no vaya acompañado de su esposa o novia a al acto.

– El contrato incluye la declaración de un ‘Partido Ashley Madison’. Ese partido incluiría un tono rosa predominante por todo el estadio y animadoras en el descanso del encuentro.

-También el contrato afecta a los socios, que recibirían 10.000 euros por la mejor historia sobre cómo Ashley Madison llegó a salvar su matrimonio.

El Sevilla FC está, de momento, pensándose el patrocinio. Pronto conoceremos su decisión. ¡A esto se llama meterse en la piel de la marca!

  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Fernando Montero

1 Comentario Añade un comentario

  • 1. Johan  |  26 de agosto de 2011 a las 0:26

    Correcto,
    un tanto polémico, pero sí consigió lo que tan importante es hoy,
    tener impacto, aunque sea del malo :)

    International [b]Executive Coach[/b]
    Johan

    http://iecoach.com/

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


cuatro + = 10

Siga los comentarios en RSS