20/diciembre/2011

Llegó el momento de vender en las redes sociales

La mitad de las empresas españolas tiene presencia en redes sociales y sólo una pequeña proporción de ellas se ha lanzado a vender a través de ellas. En el próximo número de Emprendedores, a la venta el día 29 de diciembre, vamos a publicar un amplio dossier con las mejores técnicas para convertir a tus fans en clientes. Hay empresas que ya lo están logrando y, básicamente, es por cuestiones de enfoque comercial, más que de dimensión de la compañía.

Facebook, twitter, linkendin, foursquare, tuenti… son ventanas al mundo en las que puedes conectar con mucha gente. ¿Seguro que te quieres perder esta oportunidad?

  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Emprendedores

2 Comentarios Añade un comentario

  • 1. Alquiler oficinas Madrid  |  20 de diciembre de 2011 a las 11:36

    Me parece muy interesante y se me vienen a la mente muchas preguntas, se trata de vender a través de las redes sociales o a promocionarse a través de ellas?, pero sólo va dirigido a empresas constituidas o también hay empresas que operan soslo en las redes sociales? Gracias.

  • 2. Pedro  |  23 de diciembre de 2011 a las 14:02

    Para todos los empresarios, existe una encuesta mediante la cual podéis saber si estáis aprovechando correctamente vuestros recursos.
    Os puede dar una idea sobre cómo mejorar vuestra productividad y gestión empresarial.

    http://www.microsoft.com/spain/test-productividad-pyme/

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


4 − tres =

Siga los comentarios en RSS