13/julio/2012

Si sabes cantar, ya puedes vender tu producto

Se trata de una novedosísima fórmula comercial, que no sabemos si acabará por ganarse un hueco en los manuales de marketing: componer, e interpretar, una canción para… ¡vender tu producto!

Es lo que ha hecho el músico y compositor Abraham Sevilla, quien, harto de tener su casa en venta y sin posibles compradores a la vista, ha decidido componer una canción y un videoclip casero para mostrar al mundo las características del inmueble.

Ha sido uno de los grandes éxitos en Youtube y, a estas alturas, posiblemente ya habrá colocado la casa porque, a partir de su publicación, empezó a recibir correos de personas interesadas. Una buena solución, en clave creativa, a la crisis inmobiliaria.

¿Es aplicable la fórmula a otros productos y a otras marcas? ¡Quién sabe! Aunque mucho me temo que, cuando pase el efecto sorpresa, la fórmula dejará de tener impacto, ya que el personal estará entretenido con el siguiente golpe de efecto que circule por la Red.

  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Fernando Montero

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− dos = 7

Siga los comentarios en RSS