20/julio/2012

Buscar trabajo con un vídeoclip casero y… ¡mucho humor!

Hace unas semanas publiqué un post en el que hablaba del vídeo en el que Abraham Sevilla ponía en venta su casa y la presentaba, mediante una canción, a sus potenciales compradores.

 

La fórmula parece que ha cuajado y empieza a aplicarse a otras utilidades como son la búsqueda de empleo. Un lector me envía esta vez un vídeo en el que un creativo publicitario busca empleo. Dicho así, tampoco parece nada novedosa dado que la fórmula del videocurrículum hace ya algún tiempo que se lleva utilizando.

 

Pero este caso es diferente debido al original planteamiento elegido para este vídeo. Porque no es el candidato el que aparece en la grabación hablando sobre su formación, su experiencia, sus cualidades profesionales, etc., sino… ¡sus abuelos!

 

El autor de la iniciativa se llama David Heredia y ha colgado el vídeo en Youtube. Los abuelos, como no podía ser de otra manera, hablan maravillas del nieto. Anécdotas que han vivido juntos, cualidades humanas y ruegan a quien quiera oírles que le den un puesto de creativo publicitario, “o como se llame aquello en lo que quiere trabajar”.

 

Una idea simpática con la que David ha conseguido destacar.

  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Fernando Montero

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ ocho = 10

Siga los comentarios en RSS